miércoles, 11 de mayo de 2011

Carrasquero en avance tecnologico

Carrasquero quisas nadien sepa donde queda, lo que si nosotros sabemos cuales son las neceidades que necesitamos, asi que ya contamos con el primer cyber con internet satelutal mas rapido de la parroquia.
Este gran salto lo ha dado el señor adalberto robles. Quien es dueño y administrador de dicho ente, teniendo gran nivel en este campo siendo ingeniero en sistemas e ingeniero electrico, sabe cual es la necesidad vital de la parroquia luis de vicente, del municipio paez del estado zulia, todos alli tienen cuentas de facebook, twitter, y ahora la mas reciente plaxed red social venezolana.
Pero cuantro no nos costaba entrar al menos al ver tu perfil de una de tusa cuentas o simplemente no lo hacias, gracias ha este gran avance tecnologico podemos hacer nuestras tareas a tiempo y revisar nuestro correo.
carrasquero cuenta en si con dos cyber con tecnolgia de banda ancha y con cuatros centros de estudios con internet meramente lento. que no dan la capacidad para que todos puedan disfrutan de el uso del internet en su maximo explendor
cuando vallas a carrasquero pregunta donde queda Cybertron y todo el mundo te dira a que beto o en la planta alta de la heladeria soto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario